® Design By Bcard 55 4501 2706
1
Francisco Fujimura Emprendedor Asociado 2744256

Trabajamos todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Logramos nuestra visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas ofreciéndoles mejores marcas y oportunidades para el futuro, y a compartir generosamente con la comunidad global. Como ayuda para materializar nuestra visión, contamos con valores duraderos sobre los que edificamos la compañía.

 

Más de 50 años cambiando vidas.

 

Durante más de 50 años, Oriflame ha motivado a las personas a hacer un cambio en sus vidas recomendado y vendiendo productos de belleza de la más alta calidad inspirados en la naturaleza e impulsados por la ciencia sueca. Oriflame es la compañía de belleza de venta directa más grande de Europa, con una comunidad global de más de 3 millones de Socios con ventas independientes por todo el mundo.

¿QUÉ BENEFICIOS TE OFRECE?

INGRESOS Y FLEXIBILIDAD

 

¿Ingreso extra o trabajo de tiempo completo? Con Oriflame es posible ganar dinero extra y desarrollar potencialmente una carrera de tiempo completo. Puedes unirte y empezar a ganar dinero hoy vendiendo productos Oriflame. Además, al invitar a otras personas a convertirse en Socios, con el tiempo, puedes aumentar tus ganancias a medida que los asesoras para vender.

 

Tienes el control total y libertad sobre las horas que trabajas. En pocas palabras, ¡puedes ser tu propio jefe! Tú decides cómo o cuándo trabajar. Oriflame puede ayudarte a vivir y trabajar bajo tus propios términos.

 

No necesitas experiencia, nosotros estaremos ahí para ayudarte sobre la marcha, y lo mejor, es que la mayor parte de la capacitación y atención son completamente gratis. Invierte tanto tiempo como desees y tendrás la oportunidad de desarrollarte tanto personal como profesionalmente.

 

VIAJA Y CELEBRA

 

¿Quieres viajar por el mundo? Como Socio Oriflame puedes calificar para asistir a Conferencias Internacionales donde reconoceremos tu éxito. También conocerás y aprenderás de otros Socios Oriflame de todo el mundo. Creemos en recompensar tu trabajo y éxito con emocionantes e inspiradores eventos a lo largo de todo el año. Tu nivel de éxito determinará a qué conferencias calificarás.

 

COMUNIDAD GLOBAL DE BELLEZA

 

  

Uno de los beneficios de ser Socio Oriflame es tener la oportunidad de conocer y hacer amistades con personas de todo el mundo, quienes comparten tu interés por la belleza y los negocios.

Nos encanta la diversidad de nuestra comunidad de belleza global formada por más de 3 millones de hombres y mujeres de diferentes orígenes. Nos encanta compartir nuestra experiencia, patrocinar, capacitar a otros, ayudarnos mutuamente a crecer y ser más exitosos en un entorno dinámico y divertido.

Dirección:
Pafnuncio Padilla 13, Planta Baja, Col. Cd. Satélite, Cp. 53100 Naucalpan de Juárez, Edo Méx
Celular/Móvil:
Teléfono:
WhatsApp:
Dirección:
Pafnuncio Padilla 13, Planta Baja, Col. Cd. Satélite, Cp. 53100 Naucalpan de Juárez, Edo Méx
Celular/Móvil:
Teléfono:
WhatsApp:
Dirección:
Pafnuncio Padilla 13, Planta Baja, Col. Cd. Satélite, Cp. 53100 Naucalpan de Juárez, Edo Méx
Celular/Móvil:
Teléfono:
WhatsApp:
Dirección:
Pafnuncio Padilla 13, Planta Baja, Col. Cd. Satélite, Cp. 53100 Naucalpan de Juárez, Edo Méx
Celular/Móvil:
Teléfono:
WhatsApp:
Dirección:
Pafnuncio Padilla 13, Planta Baja, Col. Cd. Satélite, Cp. 53100 Naucalpan de Juárez, Edo Méx
Celular/Móvil:
Teléfono:
WhatsApp:
Dirección:
Pafnuncio Padilla 13, Planta Baja, Col. Cd. Satélite, Cp. 53100 Naucalpan de Juárez, Edo Méx
Celular/Móvil:
Teléfono:
WhatsApp:
Dirección:
Pafnuncio Padilla 13, Planta Baja, Col. Cd. Satélite, Cp. 53100 Naucalpan de Juárez, Edo Méx
Celular/Móvil:
Teléfono:
WhatsApp:
Dirección:
Pafnuncio Padilla 13, Planta Baja, Col. Cd. Satélite, Cp. 53100 Naucalpan de Juárez, Edo Méx
Celular/Móvil:
Teléfono:
WhatsApp:
ORIFLAME

Nuestra historia

Una compañía distinta

Todo comenzó en 1967, en un pequeño edificio con dos oficinas en el centro de Estocolmo, cuando dos hermanos, Jonas y Robert af Jochnick, y un amigo, Bengt Hellsten, comenzaron a hablar sobre sus sueños. Querían crear una compañía distinta que ofreciera una gama diferente de productos. Fue cuando nació la idea de dar a las personas la oportunidad de disfrutar productos de belleza de alta calidad inspirados en la naturaleza sueca. En ese entonces, este concepto no sonaba muy exitoso -especialmente en Suecia. Sin embargo, esta conversación marcó el comienzo de una gran trayectoria que ha recorrido un camino de más de 50 años.

Hoy Oriflame está presente en más de 60 países, y cuenta con más de 3 millones de Socios que comparten, promueven y venden nuestros productos de belleza y Wellness.

Datos históricos

1967 - La primera línea de productos

1967 - La primera línea de productos

Inicialmente, el catálogo de productos incluía cremas faciales, labiales y máscara de pestañas, todos ellos inspirados en extractos y plantas de Suecia. Nuestros fundadores eligieron no probar sus productos en animales -unos pioneros en ese tiempo.

1970 - Métodos de venta innovadores

1970 - Métodos de venta innovadores

En vez de vender por medio de reuniones en casas, intentamos un nuevo método de venta que incluía contacto persona a persona. En agosto de 1970, imprimimos nuestro primer catálogo, en total 1,000 ejemplares.

1970 - Lanzamiento Tender Care

1970 - Lanzamiento Tender Care

En inicio, la Tender Care fue promovida como crema para el contorno de ojos, muy pronto se dio a conocer por sus fantásticos resultados como un hidratante para la piel seca. ¡Hoy es nuestro mejor producto en ventas con más de 40 millones de unidades vendidas!

1982 - Bolsa de Valores - Londres

1982 - Bolsa de Valores - Londres

Oriflame es incluida en la Bolsa de Valores de Londres, fuimos la primera compañía extranjera en cotizar desde la Segunda Guerra Mundial.

1997 - Lanzamiento Oriflame.com

1997 - Lanzamiento Oriflame.com

Se publica nuestro primer sitio de Internet.

1999 - World Childhood Foundation

1999 - World Childhood Foundation

Cofundada con Su Majestad la Reina Silvia de Suecia, Oriflame trabaja para ayudar a niños marginados en todo el mundo, poniendo especial atención en las niñas.

2008 - Apertura de los Centros de Investigación y Desarrollo

2008 - Apertura de los Centros de Investigación y Desarrollo

Nuestros Centros de Investigación y Desarrollo incluyen un conjunto de pruebas clínicas, Oriderm, en las que nuestros productos son probados en personas reales.

2009 - Nace el Instituto de Investigación de la Piel

2009 - Nace el Instituto de Investigación de la Piel

En Estocolmo, nuestros expertos comienzan a trabajar en proyectos de investigación de la piel. ¡Aquí nacen nuestras innovaciones!

2011 - Lanzamiento EcoBeauty

2011 - Lanzamiento EcoBeauty

Pionero, natural, ético y respetuoso con el medio ambiente, así es EcoBeauty de Oriflame. La primera vez que lanzamos esta línea, fuimos la primera marca de cosméticos a nivel mundial en asociarse con cuatro organizaciones globales independientes que fomentan y cuidan el medio ambiente: Fairtrade, Ecocert, The Vegan Society y Forest Stewardship Council (FSC).

2015 - Llega NovAge

2015 - Llega NovAge

Nuestra más grande innovación en Cuidado de la Piel con Aspartolift, una tecnología innovadora, patentada y clínicamente probada para restaurar la elasticidad de la piel.

2017 - 50 Aniversario

2017 - 50 Aniversario

Oriflame celebra 50 años de ser una compañía, ¡y comenzamos a vislumbrar los siguientes 50 años!

 

Más Información... Pulse Aquí
PRODUCTOS
PRODUCTOS

Filosofía de Producto

Nuestro punto de vista sueco

Porque somos de Suecia, tenemos una visión diferente de la belleza y de la forma en la que desarrollamos nuestros productos. Desde el inicio, siempre hemos creído que la combinación de la naturaleza con la ciencia es una parte importante para poder ofrecer productos confiables, seguros y efectivos. ¡Con estas bases construimos nuestra reputación!


Inspirados en la naturaleza

La naturaleza sueca siempre ha jugado un rol muy importante para nosotros. Para crear productos, nos inspiramos en las plantas que viven y sobreviven a las bajas temperaturas de la región Nórdica, en especial las que resisten los largos inviernos, y cortos veranos. Fuimos de las primeras compañías en el mundo en crear cosméticos hechos con extractos naturales, por ejemplo, la savia, años después, otras marcas comenzaron a hacer lo mismo.

Hoy continuamos respetando y entendiendo el potencial y los beneficios que los ingredientes naturales ofrecen, ya sea al usar Células Madre Vegetales, o exfoliantes naturales en nuestro amplio rango de productos. De hecho, todos nuestros extractos provienen de la naturaleza y son sometidos a nuestro riguroso examen de Eco-Ética para evaluar su calidad, seguridad y fuente de procedencia. De esta forma nos aseguramos de que los productos son buenos para ti, y que no dañan al planeta.



Sustentado por la ciencia

Con más de 50 años de experiencia, entregamos productos de alta calidad, fáciles de usar y de alto desempeño; creados con base en la ciencia e investigaciones rigurosas, a menudo, innovadoras. Siempre estamos en la búsqueda de nuevas soluciones y tecnologías que nos ayuden a crear productos innovadores que sean respetuosos con nuestros consumidores, y con el medio ambiente. Nuestras tecnologías se complementan con pruebas clínicas que demuestran su desempeño.

Nuestros científicos y técnicos expertos corresponden a una variedad de disciplinas y áreas de experiencia, incluyendo, pero no limitando: Formulación Científica, Química, Ciencia de la Piel (fisiológica y biológica), Análisis y Edad de la Piel, Ciencia de los Alimentos, Ciencia de la Nutrición, Estudios Clínicos e Instrumentación. Estos expertos, en conjunto con las instalaciones del Centro de Investigación y Desarrollo, nos permiten crear productos seguros, y mejores para nuestros consumidores.




Los estándares que nos rigen

Nuestro compromiso por desarrollar productos en los que puedas confiar se define por nuestros altos estándares.




Nuestros estándares de producto
Porque somos de Suecia, tenemos una visión diferente de la belleza, y de la forma en la que desarrollamos nuestros productos. Desde nuestro inicio, hemos considerado a la naturaleza como una parte importante en nuestra razón de ser, y hemos construido nuestra reputación con la premisa de ofrecer a las personas productos confiables que respeten el medio ambiente. Para comunicar nuestro compromiso al crear productos en los que puedas confiar, creamos los siguientes estándares:




Ingredientes sustentables
Crear productos de alta calidad no es suficiente para nosotros. También nos aseguramos de que las fuentes de las que provienen los ingredientes sean confiables y respetuosas contigo y con el medio ambiente.

Esto significa que todos nuestros ingredientes cumplen con los siguientes estándares y requerimientos:


Creemos que los grandes productos deben de ser seguros y creados responsablemente. Por ello, todos nuestros ingredientes se someten a un riguroso proceso de selección para evaluar su fuente, calidad y seguridad. Nunca usaremos ingredientes provenientes de especies en peligro de extinción.

Creemos en el poder y pureza de la naturaleza. Por lo que, solo usamos extractos naturales, nunca sintéticos.

Todos nuestros productos exfoliantes contienen partículas de origen natural, como cáscaras de almendra, semillas de frutas y olivas secas. ¡Son buenos con nuestros océanos y con tu piel!

 
Fórmulas seguras

Desarrollar productos seguros ha sido uno de nuestros enfoques desde nuestro inicio. Esto significa que, al comprar y usar nuestros productos, puedes estar tranquilo de que todos se han sometido a estrictas pruebas y altos estándares de seguridad.

 

Vamos más allá de las estrictas normas europeas de seguridad cosmética para protegerte de ingredientes potencialmente dañinos. Además de los 1,300 ingredientes que prohíbe la Unión Europea, excluimos 60 más que pueden ser dañinos.

El 100% de nuestros productos están elaborados con ingredientes que no han sido modificados genéticamente.

Recurrimos a laboratorios independientes para probar nuestras formulaciones cosméticas en voluntarios. Estas pruebas ayudan a confirmar que nuestros productos no causan irritaciones y que son seguros de usar.

 



Reunión de Oportunidad Oriflame

Descarga la ROO y organiza reuniones con invitados que al escuchar todo lo que tienes por contar apoyándote en esta guía se terminarán uniendo a tu equipo.

La ROO es la mejor manera de convertir a tus prospectos en reclutados.

 

 

Descargar
PowerPoint
          

 

Descargar
PDF
 
 

 

 

 

 

Catálogo #011-2024

Vigencia: 27 Julio 2024 - 16 Agosto 2024

Pulsa la Imagen..

ORIFLAME-CATALOGO 11 2024


Más Información... Pulse Aquí

 

 

Reunión de Oportunidad



INICIO PERFECTO

INICIO PERFECTO

Es un pequeño entrenamiento que debe realizarse después de la Reunión de Oportunidad de Oriflame, ningún nuevo Socio debería quedarse sin esta información, ya que es la mejor manera de empezar en Oriflame, el objetivo es que pueda identificar el sistema de cuidado de la piel NovAge o de la línea nutricional Wellness, que tenga su pedido ideal y que sepa cuales son los beneficios de hacer más puntos y de usar los productos. A su vez, el nuevo Socio estará aprendiendo a recomendar sistemas de la manera correcta y podrá realizar inicio perfecto a sus prospectos si es que decide la opción de crear su propia red.

También conocerá como hacer una lista de contactos, y pedir referidos, para que pueda tener un banco de datos para recurrir a el cada que lo requiera, independientemente de que busque prospectos o clientes.

Descarga la presentación con notas en PowerPoint o en PDF sin notas para tenerla en tus dispositivos móviles. Adicional podrás descargar también la Hoja de Contactos y el Test de Belleza Total, que son materiales que se requieren para el Inicio Perfecto.

 

 

Descargar
PowerPoint
          

 

Descargar
PDF

  

PRIMEROS 90 DIAS

PRIMEROS 90 DIAS

Primeros 90 Días

¿Necesitas una guía sobre tus pasos a seguir para poder crecer en Oriflame? ¿Eres patrocinador, pero no sabes aún como guiar a tu nuevo Socio?

Aquí podrás consultar todo lo que un nuevo Socio debería hacer para recorrer un camino exitoso en Oriflame, sin importar cuál sea la oportunidad que hayas elegido.

 

Descarga la guía de inicio Tus Primeros 90 Días:

 

 
 

CURSO-1

CURSO-1

Curso 1

El objetivo del Curso 1 es que el nuevo Socio conozca más sobre la empresa, sus características y la de los productos, que se dé cuenta de las ventajas de ser un Socio Oriflame, el amplio portafolio de productos, de cómo prospectar y/o buscar clientes.

Descarga la presentación con notas en PowerPoint o en PDF sin notas para tenerla en tus dispositivos móviles.

 

 

Descargar
PowerPoint
          

 

Descargar
PDF

CURSO-2

CURSO-2

Curso 2

Los cursos básicos para cualquier Socio son el 1 y este Curso 2, en el primero aprendiste sobre la compañía y sus productos, ahora conocerás sobre el plan de compensaciones que te otorgará la posibilidad de alcanzar tus sueños, al decidir iniciar tu negocio.

Conocerás más sobre:

  • La Oportunidad de Negocio Oriflame.
  • Cómo puedes generar un incentivo monetario creciente y constante.

Te invitamos a que asistas algún curso presencial, con tu gerente o tu líder si es que te quedan dudas.

Descarga la presentación con notas en PowerPoint o en PDF sin notas para tenerla en tus dispositivos móviles.

  

 

Descargar
PowerPoint
          

 

Descargar
PDF

SARPIO-PROCESOS DE VENTAS Y RECLUTAMIENTO

SARPIO-PROCESOS DE VENTAS Y RECLUTAMIENTO

SARPIO - Proceso de Ventas y Reclutamiento en Oriflame

Es el nombre del sistema que te sugerimos adoptes para poder crecer mejor y más rápido. Para que cualquier proyecto sea exitoso debe realizarse con un método, un sistema que te permita la duplicación y el crecimiento sostenido, con una base fuerte para que no se desmorone.

SARPIO tiene 4 pilares que te permitirán realizar de la mejor manera las 3 claves del negocio: RECLUTAR, DESARROLLAR LÍDERES y MANTENER ACTIVA LA RED. Los pilares son:

  1. Hablar entusiastamente al menos con tres personas nuevas todos los días.
  2. ROO (Reunión de Oportunidad Oriflame) + Inicio Perfecto.
  3. Organizar y liderar el equipo.
  4. Establecer metas y plan de acción.  

 

En SARPIO también conocerás cuál es tu rol y responsabilidad dependiendo de tu nivel, y cómo es vital mantener comunicación y seguimiento en tu negocio.

Te invitamos a que te inscribas en el próximo curso que tu gerente impartirá en tu plaza.

Descarga la presentación con notas en PowerPoint o en PDF sin notas para tenerla en tus dispositivos móviles.

 

 

 

Descargar
PowerPoint
(parte 1)

 

Descargar
PowerPoint
(parte 2)

 

Descargar
PowerPoint
(parte 3)

 

Descargar
PDF
 
 

SARPIO-MEDIOS DIGITALES

SARPIO-MEDIOS DIGITALES

SARPIO en Medios Digitales

SARPIO es el método para crecer en tu negocio. Este curso incluye todo lo indispensable que debes aprender sobre cómo crear un buen contenido, prospectar, reclutar, mantener tu Red activa y desarrollar Líderes por medio de las Redes Sociales.

Descarga la presentación con notas en PowerPoint o en PDF sin notas para tenerla en tus dispositivos móviles.

 

 

Descargar
PowerPoint
          

 

Descargar
PDF
 
 

 

REGISTRATE AQUÍ AHORA !!!

 

REGISTRATE AQUÍ AHORA !!!

 

UBICACIÓN